Inicio » Accesorios para barbacoas

Accesorios para barbacoas

Accesorios para Barbacoa

Antes de tomar la decisión de comprar una barbacoa, especialmente si la compra se realiza on-line, todo potencial cliente debería de plantearse qué más debería de añadir a su carrito, esto es, qué accesorios para barbacoa.

Las razones de esta afirmación son muy sencillas. Por un lado, si esta decisión se pospone, es posible que después sea más difícil conseguir el accesorio que mejor se ajuste al modelo de barbacoa adquirido y por otro lado, en caso de encontrarlo, es muy probable que haya que pagar unos gastos de envío añadidos. En BBQ.es no deseamos que nuestros clientes paguen de más, por lo que recomendamos siempre adquirir la barbacoa completa, con todos sus accesorios, o, al menos, los que más interesen.

Así que vamos a hacer un pequeño repaso:

La funda que mejor se adaptará será, sin lugar a dudas, la que la marca haya pensado para ese modelo de barbacoa.

La marca, por lo general, tendrá parrillas con las medidas exactas que mejor le van al producto, por lo que es interesante añadir al pedido algún repuesto o parrillas o planchas de diferentes materiales (acero, hierro, esmaltadas, etc)

Quizá los utensilios sean los menos importantes, pero si quieres que vayan a juego con la bbq, es interesante tenerlo en cuenta.

Tampoco el combustible es prioritario, pero si quieres utiliziar tu barbacoa el mismo día que te llegue, te convendrá tener con qué hacer las brasas. Ten en cuenta que el combustible es una de las decisiones de selección, quizá la tercera por detrás de la propia barbacoa y de los alimentos que vas a cocinar, más importante. Un carbón o una leña de bajo poder calorífico o de rápido consumo puede echar a perder una buena comida. Y nosotros aseguramos que los productos que vendemos son de primera calidad.

Actualizando…
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información