Imex El Zorro

Barbacoa Imex parrilla inox chimenea y elevador

429,00459,00 IVA incl.

Barbacoa de hierro, la estructura, y con parrilla de acero inoxidable. Un modelo de Imex El Zorro con chimenea y sistema de elevación de parrilla. Cuenta con las bondades de las barbacoas de obra (la chimenea principalmente) y las móviles. Cuenta con dos medidas para adaptarse al espacio del que dispongas.

    Nuestra garantía:
  • - Asesoramiento personalizado
  • - Garantía de devolución
  • - Envío gratuito > 75€
  • - Pago seguro
  • - Atención telefónica: 634 618 742
Limpiar

 

BARBACOA DE CARBÓN IMEX EL ZORRO CON PARRILLA DE ACERO INOXIDABLE Y CHIMENEA Ref. 71526

Imex El Zorro agrupa en este producto las bondades de la barbacoa de obra clásica con las que se pueden trasladar.

  • La primera porque su gran chimenea de hierro forjado sirve también como paravientos, y permite tenerla de forma fija durante la temporada de cocina al aire libre en algún lugar adecuado del jardín. Allí donde esté al mayor amparo posible de las inclemencias del tiempo.
  • La segunda porque, al finalizar la temporada de barbacoas, puede trasladarse a un garaje o caseta. Un lugar donde pase el resto del año, en el que apenas se le da uso, pudiendo ser sacada de nuevo al exterior esporádicamente si viene algún fin de semana o puente en el que queramos disfrutar de ella. El guardarla tiene el beneficio de que se alarga la vida del producto, y se evita la acumulación de suciedad, muy habitual en las de obra.
  • Además, el hecho de que sea móvil permite colocarla en diferentes lugares del jardín según nos convenga. Bien porque el viento viene de otro lado, bien porque queremos tenerla en el centro del jardín para no estar alejados de la mesa, bien porque hay niños jugando y preferimos tenerla en una esquina controlada.
  • Ésta es una barbacoa de hierro forjado con parrilla de acero inoxidable. Una buena combinación, ya que abarata los costes. De ser completamente de acero inoxidable su precio sería sensiblemente superior. A la vez se cuenta con el material de mayor calidad, el inox, allí donde más se agradece: donde se colocan los alimentos.

Incluye elevador de parrilla, parrilla, cajón recogecenizas, ruedas de hierro y dos baldas laterales de madera y una inferior.

Disponible en dos medidas y precios según medidas.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información