Inicio » Imex El Zorro

Imex El Zorro

Barbacoas El Zorro

Imex El Zorro

Radicada en la localidad extremeña de Don Benito (Badajoz) y fundada hace más de 50 años, la marca Imex El Zorro es todo un ejemplo de la armoniosa convivencia entre tradición y modernidad. Partiendo de unos orígenes centrados en la elaboración artesanal de productos de hierro forjado y acero, esta conocida marca de barbacoas españolas ha sabido incorporar la más alta tecnología para avanzar en el campo de la innovación y el desarrollo y adaptarse a las exigencias del siglo XXI. Eso sí, sin renunciar a su extraordinario bagaje y a las ventajas de una cuidada producción artesana.

La marca El Zorro cuenta en la actualidad con un nutrido repertorio de artículos destinados a satisfacer todas las necesidades de los amantes de la cocina al aire libre. Desde barbacoas a encendedores pasando por un enorme número de accesorios fabricados bajo la marca Imex El Zorro y destinados a facilitar todo tipo de tareas, todos ellos dotados de una calidad incuestionable y con un importante protagonismo de las barbacoas de hierro forjado, su verdadera especialidad, de gran solidez y resistencia.

Actualizando…
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información