Kamado Joe

Kamado Joe Kamados de cerámica

Kamado Joe

Impulsada en origen por dos amigos que tenían en común la afición por las barbacoas y la comida a la brasa, la marca Kamado Joe ha sido capaz de crecer y posicionarse, con el paso del tiempo, como uno de los principales referentes mundiales en la fabricación de kamados.

Conscientes del potencial, la polivalencia y las bondades de estos hornos cerámicos de origen japonés, sus fundadores acabarían estableciendo en Atlanta, la capital del estado sureño de Georgia, Estados Unidos, la sede central de la americana marca Kamado Joe, una empresa que desde el primer momento se fijó como objetivo la satisfacción de sus clientes a través de unos productos definidos por su elevada calidad.

La excelencia es, pues, la clave del éxito y el prestigio alcanzado por los artículos de la marca Kamado Joe y a ella se suma una constante apuesta por la innovación que ha llevado a desarrollar y patentar nuevas tecnologías que han aumentado las prestaciones de sus kamados y los han situado a la vanguardia de un sector caracterizado por su inmensa competitividad.

Actualizando…
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información