Inicio » Kamados » Kamados - Kamado Joe

Kamados - Kamado Joe

KAMADOS KAMADO JOE

La forma ovoide propia de los kamados y su característico acabado de color naranja convierten a los kamados Kamado-Joe en hornos cerámicos reconocibles a primera vista por los expertos ojos de los aficionados a la comida al aire libre.

Más allá de su inconfundible imagen, estos kamados, también llamados KamadoJoe, han sabido ganarse un lugar de privilegio en el sector de la cocina a la brasa por su extraordinaria calidad, determinada por una sólida construcción que emplea los mejores materiales disponibles, por la eficiencia y la versatilidad que caracteriza a este peculiar sistema de cocina, definido por su ahorro energético, su polivalencia y sus asombrosos resultados culinarios, y por la incorporación de innovadores elementos como su sistema patentado Divide & Conquer, que amplía la superficie de cocción y permite la preparación simultanea de alimentos a diferentes alturas, sus juntas aislantes de fibra de carbono, de gran resistencia y tremendamente eficientes a la hora de retener el calor, o sus bisagras patentadas Counter Balance, que permiten levantar la cúpula con un solo dedo y evitan posibles daños al impedir su cierre accidental. También cuentan con la opción de añadir diferentes parrillas, planchas, piedras para cocinado de pan, crepes o pizzas y utensilios como el wok o el horno holandés. Un sinfín de posibilidades.

Estas y otras innovadoras soluciones convierten a los kamados “Kamado Joe” en codiciadas piezas para aquellos que gustan de agasajar a sus familiares y amigos con suculentas comidas al aire libre.

Actualizando…
  • Kamado Joe Jr
    Kamado Joe Jr
    499,00
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información