Monolith UltraQ Guru

429,70 IVA incl.

Si quieres cocinar durante horas sin necesidad de estar siempre atento al kamado, la mejor opción es optar por el sistema de control de temperatura UltraQ BBQ Guru. Podrás configurar la temperatura que desees y el sistema dará las órdenes al ventilador para que así sea. Cocina durante 24h. sin necesidad de abrir la tapa.

    Nuestra garantía:
  • - Asesoramiento personalizado
  • - Garantía de devolución
  • - Envío gratuito > 75€
  • - Pago seguro
  • - Atención telefónica: 666 983 767

DIFERENCIAS ENTRE EL CONTROL DE TEMPERATURA DYNAQ Y EL ULTRAQ BBQ GURU DE MONOLITH

Seleccionamos lo que consideramos más adecuado, y desde luego lo más completo (de ahí el precio).

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre el control de temperatura inteligente utilizado por los kamados Monolith, has venido a buen lugar, ya que lo cierto es que no es sencillo entender cuál es la diferencia entre DynaQ BBQ Guru y el UltraQ BBQ si no se presta atención a cada uno de los productos. En BBQ.es únicamente vendemos el más completo de todos, ya que creemos que, puestos a adquirir este magnífico accesorio para tu kamado, merece la pena, por la diferencia de precio, adquirir el más completo. De ahí que hayamos escogido el que más prestaciones tiene, y con todos los complementos que creemos importantes. Pero antes conozcamos las diferencias entre el DynaQ y el UltraQ BBQ Guru:

  • El DynaQ no cuenta con control a través de Wi-Fi (WLAN), únicamente se conecta por Bluetooth. El UltraQ sí cuenta con WLAN (que también se puede utilizar a través de la aplicación ShareMyCook).
  • Ambos pueden utilizar el ventilador integrado en el horno. La diferencia entre un kamado guru y otro que no es guru, es precisamente el tener instalado el ventilador o no. Los Pro Series 2.0 GURU vienen todos con el ventilador instalado. Los que NO son de la gama Guru pero sí de la gama Pro Series 2.0, tienen la «preinstalación», pero es necesario comprar el ventilador aparte.
  • El DynaQ únicamente se puede usar a través de la aplicación. El UltraQ puede ser utilizado a través de la aplicación o también de forma manual.
  • Ambos cuentan con una sonda para conocer la temperatura interior del kamado
  • El UltraQ cuenta con la opción de conectar tres sondas de temperatura para los alimentos, mientras que el DynaQ sólo permite conectar una. Nosotros nos hemos preguntado ¿por qué si una de las características del kamado es poder cocinar más de un alimento a la vez no tendremos tres sondas? Nosotros incluimos las tres sondas en el precio (de ahí que el precio pueda parecer, sin serlo, algo superior al de otras tiendas de barbacoas).
  • El UltraQ cuenta con pantalla Led de temperatura. El DynaQ no.
  • El de gama superior cuenta con alertas que el de gama inferior no cuenta.
  • El de gama superior cuenta con control de voz para conectar a Alexa.
  • Ninguno de los dos incluye el cable GURU que conecta el controlador con el ventilador. Nosotros sí incluimos el cable en el precio.

CARACTERÍSTICAS DEL ULTRAQ BBQ GURU DE MONOLITH (el vendido por bbq.es)

La función principal del UltraQ BBQ GURU es controlar la temperatura de dentro del kamado y del interior de los alimentos que en él se están cocinando. Para ello cuenta con diversas opciones. Se puede configurar para conocerla manualmente o a través de la aplicación ShareMyCook. Y se puede conectar a través de Bluetooth a tu móvil o hacerlo por Wi-Fi. ShareMyCook además permite dar a conocer a familiares y amigos tus platos, para poner los dientes largos, ayudarse en las recetas, competir de alguna forma con ellos o simplemente informar. También puedes informarte de recetas para kamados,

Pero no sólo se conoce la temperatura. También se controla. El UltraQ cuenta con un cable que se conecta a un ventilador que va incorporado en los kamados GURU Monolith Pro Series 2.0. El cable permite que a través el UltraQ se pueda dar órdenes para insuflar aire a las brasas, de forma que se aviva el fuego y así la temperatura sube en el interior del kamado, o también bajar las revoluciones del ventilador para que también baje la temperatura.

Puedes, por tanto, configurar la temperatura con la que quieres cocinar y despreocuparte. Puedes ir a hacer la compra, a dormir o a trabajar. La aplicación tiene un sistema de alertas que te dirán si es necesario hacer algo más, pero puedes cocinar durante 24h. a una temperatura constante y será el controlador el que, automáticamente, modificará la frecuencia del ventilador para que la temperatura se mantenga en la especificada por ti.

SKU: 109099 209070 y 207071 Categorías: , Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información