Outback

Barbacoas Outback

Outback

La marca de barbacoas Outback nace como una pequeña empresa familiar y acaba convirtiéndose en una importante firma con distribución a nivel mundial y en un auténtico referente en su parcela productiva. Un proceso poco habitual, al alcance de muy pocas compañías, que ha conseguido gracias a la conjugación de trabajo y perseverancia.

En sus 40 años de existencia, la marca Outback, fundada en 1979 en las inmediaciones de la pequeña ciudad inglesa de Hereford, ha recorrido ese arduo camino y ha logrado situarse en un lugar de privilegio dentro del sector de los fabricantes de barbacoas.

El secreto de la reputación alcanzada por la marca Outback podría situarse en su rigor y su atención al detalle, que alcanzan todas las fases productivas, desde el diseño inicial a la fabricación y la comercialización de su vasto catálogo de productos, formado por barbacoas de gas y carbón e infinidad de artículos, repuestos y accesorios relacionados con el mundo de la cocina al aire libre.

Este perfeccionismo y grandes dosis de esfuerzo en el día a día se traducen en una calidad contrastada que le ha valido numerosos reconocimientos y se ha convertido en la seña de identidad de la marca Outback en todo el mundo.

Actualizando…
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información