Inicio » Barbacoas de carbón » Barbacoa Imex El Zorro con parrilla de hierro
Imex El Zorro

Barbacoa Imex El Zorro con parrilla de hierro

171,00 IVA incl.

Barbacoa con parrilla fabricada en hierro forjado, cajón recogenizas, distintos niveles de altura para adaptarse al calor de las brasas. Balda inferior de madera ideal para tener el carbón, la leña o los accesorios de la barbacoa a mano y bien organizados. Su par de ruedas facilita además el transporte de la barbacoa.

    Nuestra garantía:
  • - Asesoramiento personalizado
  • - Garantía de devolución
  • - Envío gratuito > 75€
  • - Pago seguro
  • - Atención telefónica: 634 618 742

BARBACOA IMEX EL ZORRO CON PARRILLA DE HIERRO

Ref. 71405
Entre las barbacoas Imex más básicas, y por tanto más económicas, hemos elegido ésta por su relación calidad-precio. Tanto la estructura como la parrilla están hechas en hierro forjado. No cuenta con elevador, pero sí con unas asas que permiten retirar la parrilla del fuego y ponerla en diferentes alturas mediante guías. Cuenta también con una balda inferior donde poner algunos utensilios de cocina o el saco de carbón. Tiene cajón recogecenizas, un elemento indispensable para mantener la barbacoa limpia de forma cómoda. Por último, cuenta con ruedas, lo que le confiere la posibilidad colocarla en el lugar más adecuado en cada momento.
Disponible en diferentes medidas.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información