Inicio » Barbacoas de carbón » Barbacoas carbón Weber

Barbacoas carbón Weber

BARBACOAS DE CARBÓN WEBER

Desde el lanzamiento de su primer modelo en los años 50 del siglo XX, una innovación que revolucionaría el ámbito de la cocina al aire libre, podemos decir que la historia de las barbacoas de carbón Weber es la historia de las barbacoas modernas. Una senda plagada de éxitos, marcada por la constante introducción de mejoras y que ha situado a Weber en la cúspide de su sector por su incuestionable calidad y, por supuesto, por sus inteligentes diseños.

En la actualidad, las barbacoas de carbón Weber se encuentran disponibles en diferentes tamaños y se agrupan en distintas series en función de su diseño y prestaciones. Este extenso catálogo de productos incluye las barbacoas Original Kettle, la versión renovada de aquella que dio origen a la andadura de Weber, las más compactas de la línea Compact Kettle, los ahumadores Smokey Mountain Cooker y, cómo no, las líneas de alta gama Master-Touch y Summit Charcoal, pensadas para permitir tipos de cocina tan heterogéneos como el asado, el horneado, el ahumado y, muy especialmente, la cocina a baja temperatura.

Las barbacoas Weber constituyen todo un mundo por descubrir. Están al alcance de un click y cuenta con una extensísima oferta que satisfará las demandas de los aficionados a la cocina a la brasa más exigentes.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información