Inicio » Barbacoas de carbón » Barbacoas carbón Baluja

Barbacoas carbón Baluja

BARBACOAS DE CARBÓN BALUJA

Baluja, una empresa gallega que ha sabido aunar una fabricación artesanal especializada en el trabajo del metal con la adopción de los avances tecnológicos más recientes, los cuales ha adoptado en la fabricación de sus barbacoas de carbón.

Baluja apuesta, y destaca, por barbacoas con diseños sencillos pero tremendamente funcionales. Esto lo consiguen gracias a su fabricación en acero inoxidable de primera calidad, material que confiere les una gran solidez y una notable resistencia a las altas temperaturas, y a su magnífica relación calidad-precio.

El catálogo de Baluja está compuesto por un interesante conjunto de barbacoas de carbón que incluye desde las más pequeñas, las mini de sobremesa que pueden ser utilizadas en el interior del hogar, hasta algunas muy grandes, que permiten su utilización como quemadores de rastrojos y también cassettes diseñados para acoplarse en barbacoas de obra.

Una amplia variedad de artículos que convierte a la marca Baluja en una opción a barajar en cualquier decisión inteligente de compra de barbacoa.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información