Baluja

Barbacoa Baluja Ézaro

666,00 IVA incl.

Barbacoa grande, con parrilla de acero inoxidable acanalada para evitar goteo de grasa, sistema de elevación de parrilla por manivela, espacio lateral para utensilios y platos y asa lateral para colgar pinzas y trapos. Muy práctica. También incorpora bandeja para almacenamiento de carbón o recipientes, cajón recogecenizas y ruedas para fácil traslado.

    Nuestra garantía:
  • - Asesoramiento personalizado
  • - Garantía de devolución
  • - Envío gratuito > 75€
  • - Pago seguro
  • - Atención telefónica: 634 618 742

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA BARBACOA BALUJA ÉZARO. ESTRUCTURALES

Barbacoa de carbón muy práctica, ya que trata de cubrir las necesidades de los usuarios a la hora de cocinar.

    • Barbacoa de acero inoxidable AISI-304. Resistente a la climatología y al calor de las brasas.
    • Parrilla igualmente en acero inoxidable AISI-304. Robusta y limpia, ya que no cuenta con soldaduras, la estar hacha de una sola pieza y cortada en planchas de acero inoxidable de 1,5 mm. de grosor. La parrilla está levemente inclinada, de forma que la grasa resbale por los canales en forma de «v», llevándola a un recogegrasas en lugar de caer al fuego, lo cual provocaría llamas poco recomendables para el correcto cocinado de los alimentos. Para conseguir la elevación perfecta, esta barbacoa cuenta con una manivela que permite elevar o descender la parrilla para que los alimentos estén a una altura de cocinado óptimo, en función del poder calorífico de las brasas de carbón en cada momento.
    • Bajo dicho carbón, cuenta la barbacoa con una plancha de hierro decapado de gran grosor que aísla el calor directo del resto de la estructura de la barbacoa, de forma que se consigue una barbacoa resistente en el tiempo.
    • Debajo de la plancha de calor, que es extraíble, tiene un cajón recogecenizas.
    • Medidas (ancho x alto x fondo): 108,5 x 127 x 56 cm.

OTRAS CARACTERÍSTICAS DE LA BARBACOA BALUJA ÉZARO. PARA MAYOR COMODIDAD

  • Siguiendo con la funcionalidad y comodidad a la hora del cocinado, la barbacoa Ézaro incluye una bandeja inferior. Esta bandeja le da mayor robustez a la barbacoa, al unir las cuatro patas por su parte inferior. También aporta un espacio de almacenamiento que puede ser utilizado para guardar los sacos de carbón o para tener a mano aceites sal y especias. Cada chef sabrá darle uso. También cuenta con un asa lateral que tiene una doble utilidad: por un lado permite levantar la barbacoa por el lado que no tiene ruedas, para más fácil traslado, y por otro es un colgador del que puede pender un trapo o utensilios como pinzas, trapos o trinchetes para la comodidad en el cocinado o atizadores para el fuego, por poner algunos ejemplos.
  • Como esta barbacoa es de carbón y, por tanto, será utilizada al aire libre, es posible que sea un lugar levemente venteado. La Baluja Ézaro permite acoplar una pieza paravientos. Para adquirla se ha de poner en contacto con nosotros, ya que esta pieza es opcional
SKU: EZR Categorías: , Etiqueta:
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información