Inicio » Baluja

Baluja

Barbacoas Baluja

Baluja

Con más de dos décadas de experiencia en el trabajo del acero inoxidable, la marca Baluja ha sabido labrarse un hueco en el sector de la fabricación de barbacoas y accesorios relacionados con el mundo de la cocina al aire libre.

Las claves de su éxito se podrían resumir en tres puntos:
En primer lugar, en la alta cualificación de su personal, formado por un nutrido grupo de expertos metalistas que ponen su saber hacer, su profesionalidad y todo su esmero en la confección de los productos lanzados bajo la marca de barbacoas Baluja, lo que se traduce en unos magníficos acabados y unas prestaciones que nada tienen que envidiar a las de marcas con mayor fama.

En segundo lugar, por la calidad de sus instalaciones, que incluyen una fábrica propia dotada de la última tecnología en las afueras de la ciudad de Santiago de Compostela, lo que proporciona a la marca Baluja una gran autonomía y una importante capacidad de adaptación a las exigencias de los consumidores.

Finalmente, por sus valores éticos y profesionales, entre los que destacan su pasión por su trabajo y su compromiso con la innovación y la adopción de las últimas tecnologías, las cuales aplica a sus barbacoas y siempre con las miras puestas en la satisfacción de sus clientes para convertir a la marca Baluja en todo un referente en su sector.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información