Inicio » Accesorios para barbacoas » Utensilios para barbacoa

Utensilios para barbacoa

UTENSILIOS

Más allá de facilitar enormemente las tareas y reducir los tiempos de elaboración de las recetas, disponer de un buen instrumental específicamente diseñado para su empleo en barbacoas puede constituir la diferencia entre un buen asado y una experiencia culinaria única.

En bbq.es ponemos a su disposición una gran variedad de utensilios para barbacoas con el fin de simplificar todas las labores y permitir la preparación de algunos platos que serían irrealizables sin estos accesorios. Pinchos y tenedores, rustidores y asadores eléctricos, soportes para pollo, cortadores, palas y piedras para pizza, tapas y elevadores, bandejas para el carbón, woks, hornos holandeses y un elevado número de accesorios y piezas de menaje que harán aún más grata la experiencia de cocinar a la brasa para un selecto grupo de familiares o amigos.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información