Inicio » Barbacoas de carbón » Barbacoas carbón Char-Griller

Barbacoas carbón Char-Griller

BARBACOAS DE CARBÓN CHAR-GRILLER

Materiales de calidad y una construcción sólida que garantizan una notable resistencia y durabilidad, un peculiar diseño en forma de barril que sirve para mantener las temperaturas constantes y una gama de precios sumamente ajustados son algunas de las características más destacadas de las barbacoas de carbón Char-Griller, todo un referente en el ámbito de la cocina a la brasa.

Además de las cualidades citadas, las barbacoas de carbón Char-Griller son perfectas para el ahumado de alimentos, ya que, además de estar cerradas con una tapa y de contar con una chimenea para la correcta evacuación de los humos, en la mayoría de los casos permiten el acoplamiento de una caja de fuego lateral diseñada específicamente para el ahumado al estilo Texas. Dependiendo del modelo, la “side fire box” puede estar incorporada de serie en la propia barbacoa o bien puede ser adquirida como accesorio opcional.

Todas estas propiedades, un amplio catálogo de barbacoas pensado para satisfacer todas las necesidades y la garantía de calidad que ofrece una marca con el prestigio y la experiencia de Char-Griller, explican el éxito y la popularidad de la marca Char-Griller.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información