Barbacoa Char-Griller Wrangler

375,00 IVA incl.

Barbacoa tipo barril, diseñada tanto para carbón como para leña, su característica principal es su robustez y durabilidad. Con tapa horno que aporta la posibilidad de hacer muy diferentes recetas. Dicha tapa incluye además un termómetro y chimenea.

  

CARACTERÍSTICAS DE LA BARBACOA DE CARBÓN CHAR-GRILLER WRANGLER Ref. BAR2123

La barbacoa más vendida de la marca Char-Griller es la Wrangler. La razón de que sea la más demandada es que su tamaño se adapta a una familia media que invite a un número no muy elevado de personas. Su nombre, Wrangler, le va perfecto a una barbacoa americana robusta como ésta, pues evoca la época del oeste americano y sus vaqueros. Y es que la característica que mejor define a este modelo es precisamente su durabilidad y resistencia, ya que puede durar muchos años con el adecuado mantenimiento. Algunas de sus más destacadas cualidades son:

  • Estructura fabricada en acero de alta resistencia. Resistencia desde un doble punto de vita. Por un lado es de las pocas barbacoas de leña, esto es, que resiste el poder calorífico de la leña, el cual es muy superior al del carbón. Por otro lado aguanta muy bien el paso del tiempo, garantizando una gran durabilidad y, por tanto, muchos años de vida útil. Es un producto que, si se compara con las barbacoas de más baja calidad, sale muy barata a largo plazo. Se amortiza, pues tiene muy buena relación calidad-precio.
  • El resistente acero cuenta además con un acabado de pintura en polvo que ayuda a mantener el color exterior durante más tiempo.
  • Con un área de cocción de 0,28 (435 pulgadas cuadradas de asado principal), las barbacoa Char-Griller Wrangler tiene la posibilidad de hacer 18 hamburguesas de una sola vez, lo que es suficiente para unos 8 comensales, o más si se hacen varias tandas. Su anchura total una vez montada es de 88,9 metros, su profundidad de 0,73 m. y su altura 1,27 metros. La diferencia con la Super Pro, que es la inmediatamente superior, es de unos 20 cm. de ancho. Incluye la chimenea en la tapa horno.
  • La tapa horno da versatilidad en la cocina, permitiendo realizar un sinfín de recetas para todos los alimentos. En ella, además de la chimenea ya nombrada para la salida de humo, cuenta con un termómetro que mide la temperatura interior. De gran ayuda para que no se nos pasen o se quemen nuestros platos y podamos disfrutar de una magnífica sesión culinaria.
  • A este fin, el de disfrutar de los sabores de carnes, pescados o verduras, está destinada también la parrilla, la cual puede ser ajustada en tres diferentes alturas. Sabiendo la temperatura interior y teniendo la opción de alejar o acercar la comida de las brasas, con un poco de práctica conseguirás que todo salga en su punto.

Otras características técnicas de la Char-Griller Wrangler

  • Doble fondo inoxidable que la hace más robusta y ayuda a mantener el calor.
  • Bandeja inferior de cenizas que se puede retirar fácilmente para una rápida descarga.
  • Rejilla adicional para mantener la comida caliente sin estar al fuego.
  • Parrillas de hierro fundido.
  • Si bien es preferible la utilización de carbón, también es apta para el uso de leña.
  • Medidas (ancho x fondo x alto): 88,9 x 73,7 x 127 cm.
  • Peso: 34 kg.
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información