Kamados - Monolith

KAMADOS MONOLITH

El kamado Monolith, llamado Monolito en España, es quizá el primero de los kamados modernos vendidos en España y uno de los de mayor calidad.

El actual Monolith Grill cuenta con algunas mejoras respecto a los primeros. Por ello, a los nuevos kamados le han llamado «Pro Series 2.0». Los materiales son de primera calidad, consistentes en cerámicas que resisten temperaturas extremadamente altas y estructura y algunas partes de acero inoxidable de alto grado, que evita la corrosión y los cambios de volumen debido a los cambios radicales de temperatur.

Además, los kamados Monolith Pro Series 2.0 cuentan con ahora con cuatro tamaños: Icon, Junior, Classic y Lechef. Y están disponibles en dos colores: rojo y negro (el Icon por el momento únicamente en negro).

Otra característica del kamado Monolith, además de la calidad y versatilidad, es la enorme oferta de acceosrios de que dispone, lo que permite ampliar las opciones de cocinado, adaptando el kamado hacia un tipo de cocina especial un día u otro tipo de plato o receta otro día.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información