Inicio » Barbacoas de gas » Barbacoas gas Beefeater

Barbacoas gas Beefeater

BARBACOAS DE GAS BEEFEATER

Los tres grandes grupos en los que se podría dividir la oferta de barbacoas de gas Beefeater  son: móviles, encastrables y grandes cocina. Las móviles, mal llamadas portátiles o “de viaje” ya que éstas son otro tipo diferente, llevan ruedas para ser trasladadas por el jardín o de éste a su lugar de almacenado. Las barbacoas encastrables son aquellas que se dejan de forma fija, ancladas, en un galpón o similar, generalmente bajo una campana extractora. Las grandes cocinas son barbacoas de gran tamaño que además cuentan con armarios, fregaderos y otros muebles. Beefeater es un fabricante australiano de todos estos tipos de barbacoas gas, y que cuenta con décadas de experiencia en el sector, en el que ha sabido ganarse un nombre y un importante prestigio gracias a la enorme calidad de sus productos. Calidad en materiales, funcionalidad y diseño.

Las barbacoas de gas Beefeater se encuentran disponibles en diferentes tamaños, con un número de quemadores variable, con diferentes diseños y acabados que se caracterizan por su aire elegante y distinguido y con distintos grados de equipamiento para que cada usuario pueda elegir la opción que más le convenga.

Por lo que se refiere a su estructura y su funcionalidad, las barbacoas de gas Beefeater están fabricadas con los mejores materiales, lo que garantiza su conservación en perfecto estado durante años, y aportan las ventajas propias de las barbacoas de gas, entre las que destacan muy especialmente su limpieza, su escasa emisión de humos, su rapidez de encendido y su precisa regulación de la temperatura, propiedades muy valoradas por un amplio sector de aficionados a la cocina al aire libre.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información