Inicio » Char-Griller

Char-Griller

Char Griller

Char-Griller

Décadas de experiencia en la fabricación de barbacoas han contribuido a labrar el prestigio y el renombre de la marca Char-Griller, una conocida empresa americana que está radicada en el estado sureño de Georgia, Estados Unidos, y que se distingue por la amplia variedad de productos que incluye su catálogo, en el que podemos encontrar barbacoas de carbón, de gas y mixtas, ahumadores, kamados e infinidad de accesorios relacionados con el mundo de la cocina al aire libre.

Pero si por algo se distingue la marca Char-Griller es por la icónica imagen que ha sabido crear gracias a la peculiar forma de barril de sus barbacoas, que, más allá de sus aspectos prácticos, las hace inconfundibles frente a las de otras marcas y las hace reconocibles al primer golpe de vista.

Por lo demás, además de su excelente relación calidad-precio, los artículos de la marca Char-Griller se distinguen por dos características que forman parte de su esencia más profunda: su gran funcionalidad y su robustez, que facilitan su manejo y garantizan una durabilidad que se prolongará durante muchos años.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información