Inicio » Barbacoas de gas » Barbacoas gas Outback

Barbacoas gas Outback

BARBACOAS DE GAS OUTBACK

De pequeña empresa familiar a convertirse en un fabricante con relevancia internacional y distribución a nivel mundial. Este es el exitoso camino recorrido por la marca inglesa de barbacoas Outback en los 40 años que median desde su fundación.

Las barbacoas de gas Outback se distinguen por sus originales diseños, su cuidada atención al detalle y su variada oferta, que incluye desde pequeñas barbacoas de gas portátiles y móviles a grandes cocinas exteriores de gas. Los diferentes acabados van desde el acero inoxidable a otras decoradas con vistosos colores. Las hay sencillas, para el jardín o grandes barbacoas dotadas de un gran número de quemadores. Algunas cuentan con bandejas laterales para la preparación de los alimentos antes de ponerlos al fuego, otras con tapa-horno y otras con amplio espacio destinado al almacenamiento de útiles y accesorios. Y todas ellas con una construcción impecable y una calidad fuera de toda duda.

Probar las barbacoas de gas Outback le permitirá disfrutar de las ventajas de las alimentadas mediante este sistema y adentrarse en un mundo, el de la cocina al aire libre, plagado de posibilidades culinarias.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información