Inicio » Beefeater

Beefeater

Beefeater

Beefeater

El predominio absoluto de empresas europeas y norteamericanas en el sector de la fabricación de barbacoas convierte a la marca BeefEater, una icónica compañía fundada en Australia en 1985, en una auténtica rareza dentro del ámbito de la cocina al aire libre.

La marca BeefEater ostenta, pues, el mérito de haber conseguido hacerse un importante hueco en una esfera comercial en la que la competencia es feroz, una parcela en la que su situación periférica podría haber frenado su expansión y, en definitiva, en un mundo en el que es tremendamente difícil sobrevivir como empresa y, más aún, gozar de la reputación alcanzada por las barbacoas BeefEater.
Las claves de este éxito habría que buscarlas, básicamente, en la incesante búsqueda de la excelencia, objetivo que en el caso de la marca BeefEater ha sido alcanzado mediante su especialización en el ramo de las barbacoas de gas de alta gama y los accesorios asociados a las mismas, en una esmerada atención al diseño y en la constante innovación para estar siempre a la vanguardia y para convertir a los productos y la marca BeefEater en sinónimo de calidad.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información