Inicio » Barbacoas de carbón » Barbacoas carbón Imex el Zorro

Barbacoas carbón Imex el Zorro

BARBACOAS DE CARBÓN IMEX EL ZORRO

Barbacoas de carbón con chimenea o sin ella, con y sin elevador, fijas o portátiles, las que incluyen un práctico rustidor, plegables, o aquellas de pequeño tamaño específicamente diseñadas para la preparación de pinchos… Las barbacoas Imex el Zorro ofrecen un enorme abanico de posibilidades que pretende abarcar todos los gustos y necesidades de los amantes de la cocina a la brasa.

Más allá de la variedad de modelos existentes en su catálogo, las barbacoas de carbón El Zorro se distinguen por su diseño de líneas simples, por la durabilidad que proporciona su construcción en hierro forjado o acero, materiales en cuyo trabajo los operarios de Imex el Zorro son auténticos expertos, y por tratarse de barbacoas económicas y, por tanto, al alcance de todos los bolsillos.

Imex el Zorro se convierte de este modo en una alternativa funcional, resistente y barata que cumplirá a la perfección con su función y que colmará las aspiraciones de todo tipo de usuarios.

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información