Inicio » Barbacoas de carbón » Barbacoas carbón Imex el Zorro » Barbacoa de Carbón Imex el Zorro
Imex El Zorro

Barbacoa de Carbón Imex el Zorro

285,00325,00 IVA incl.

La barbacoa de carbón clásica de Imex El Zorro. Con parrilla con elevador y cajón recogecenizas, con varias mejoras funcionales: parrilla de acero inoxidable, baldas de metal, móvil y estructura de hierro.

    Nuestra garantía:
  • - Asesoramiento personalizado
  • - Garantía de devolución
  • - Envío gratuito > 75€
  • - Pago seguro
  • - Atención telefónica: 634 618 742
Limpiar

 

BARBACOA DE CARBÓN IMEX EL ZORRO

Ref. 71538
Ésta es la barbacoa clásica mejorada de Imex El Zorro. Clásica porque es la estructura sencilla y funcional, con un elevador de parrillas, baldas, cajón recogecenizas y ruedas. Mejorada porque la parrilla es de acero inoxidable, las baldas son de hierro, y sus ruedas también son de hierro.
Está disponible en tres diferentes tamaños, de forma que es posible comprar la barbacoa que mejor se adapte al número de comensales y al lugar que queramos destinar en nuestro jardín.
De entre todas las Imex El Zorro sin chimenea hemos elegido ésta como recomendación de barbacoa por la robustez de todos sus materiales, destinando el de mayor calidad, el acero inoxidable, para la parrilla. Y es que es en la parrilla donde se colocan los alimentos, y el acero inox tiene la peculiaridad de que es menos poroso. Al ser menos poroso que el hierro, no se acumulan grasas en los poros, por lo que es fácil eliminar grasas antiguas si la parrilla se limpia convenientemente. La grasa requemada es perjudicial para la salud. De hecho no se recomienda el uso de las barbacoas de piedra lava por esa razón.
El hierro de la estructura, a su vez, permite reducir el precio global de la barbacoa. De ser toda de acero inoxidable el precio sería sensiblemente superior. Pero siendo hierro forjado por Imex El Zorro, esta marca española nos asegura que es de la mayor calidad.
La recomendamos también, frente a otras, por sus baldas de hierro. Al ser lisas aportan mayor funcionalidad, evitan la caída de botellas o vasos y además son más duraderas.
Otra razón es que cuenta con ruedas. En BBQ.es pensamos que las móviles son mucho más funcionales que las barbacoas de obra, ya que se pueden adaptar más a las necesidades de cada momento.

Razones para elegir una barbacoa móvil en lugar de una barbacoa de obra

  • Si queremos estar cerca de la mesa para llevar los alimentos o mantener la conversación con los invitados o si preferimos mantener la barbacoa donde esté más segura, debido a la presencia de niños.
  • Cuando el viento sopla de un sitio diferente al que es habitual y queremos guarecernos
  • Si sabemos que no la vamos a utilizar durante una temporada la podremos guardar en algún lugar protegido
  • Para no acumular la suciedad que, por lo general, acumulan las de obra
  • Si queremos que nuestro jardín no tenga algo permanente para poder cambiar su decoración o distribución
Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información