Inicio » Por qué comprar en bbq.es

 

Por qué comprar tu barbacoa en bbq.es

Cuando tienes que elegir una barbacoa tienes que buscar a los mejores profesionales. En bbq.es estamos especializados en ello y somos unos apasionados de esta técnica culinaria. Años de experiencia cocinando y vendiéndolas nos avalan. La barbacoa es nuestra forma de vida y con la experiencia adquirida durante todo este tiempo, queremos ofrecerte los mejores servicios.

Hay muchos motivos sobre por qué comprar en bbq.es. Seleccionamos los productos de mejor calidad de España de entre todos los disponibles en el mercado. Disponemos de los precios más competitivos en las mejores barbacoas que vas a encontrar. ¿Atención personalizada? Ni lo dudes. ¿Servicio preventa y posventa? A tu disposición. ¿Trucos y consejos sobre la milenaria técnica de cocina? Por supuesto. Todo a un clic de distancia. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

 

Asesoramiento preventa y postventa

Al comprar en bbq.es tienes garantizado que te vamos a asesorar y guiar en todo el proceso de compra. Desde el antes hasta el después. Cualquier problema o duda que puedas tener para adquirir tu nueva barbacoa, no te lo pienses y contacta con nosotros. ¡Te lo resolveremos!

Queremos asesorarte desde el momento en el que decides comprar una nueva barbacoa. Por eso te ofrecemos nuestras sugerencias, trucos y consejos sobre qué barbacoa comprar. Con esto, pretendemos que seas capaz de tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Y qué pasa después de la compra? Pronto te llegará tu nueva barbacoa, siendo el tiempo de espera muy pequeño. No queremos hacerte esperar demasiado. Aunque depende del modelo y marca seleccionado.

Todos nuestros productos cuentan con entrega a domicilio y los envíos se realizan todos los días. Además, queremos facilitarte las condiciones de entrega para que puedas ajustar el pedido para recibirlo a la hora que más te convenga. Si por cualquier motivo esto no sucede, nuestro servicio de atención post venta agilizará la entrega para que lo recibas cuanto antes si esto fuese necesario. Además todos los envíos de barbacoa son a nuestro cargo.

 

Nuestros mejores productos

En nuestra tienda vas a poder encontrarte con un numeroso y selecto conjunto de barbacoas y Kamados. La mejor calidad y las mejores marcas a tu disposición. Todos nuestros productos se mueven en un rango de precios altamente competitivos. Sea cual sea tu presupuesto, vas a encontrar algo que se adapte a ti.

Una gran gama de opciones pre-seleccionadas. Sea lo que sea lo que estés buscando te lo ponemos fácil, entre nuestro catálogo vas a descubrir alguna barbacoa que encaje con tus necesidades. ¿Eres un cocinero experto? Hay un kamado en nuestra tienda esperando por ti ¿Eres un principiante en el mundo de las barbacoas? Pues bienvenido a esta apasionante técnica culinaria porque también tenemos barbacoas que se adaptan a ti. ¿Quieres descubrirlas?

Fabricados siempre en las mejores calidades para que puedas ofrecer a tus invitados los mejores sabores. ¡Van a querer repetir!

Barbacoas de gas

¿Estás buscando una barbacoa de gas? Pues en nuestra tienda vas a poder elegir entre lo que mejor se adapte a tus necesidades. Tenemos barbacoas de gas de acero inoxidable, portátiles y de todos los tamaños.

Barbacoas de carbón

Si lo que prefieres es una barbacoa de carbón, también las tenemos. De hecho, tenemos una amplia variedad de marcas y modelos entre las que vas a poder elegir. Desde las más pequeñas y transportables hasta las más grandes y espaciosas. Ideales para las terrazas y jardines grandes.

Kamados

¿Sabes lo que es un Kamado? Si buscas uno, tenemos una selección de los mejores modelos a precios muy competitivos. Da variedad a las fiestas de tu jardín con este asador hecho de cerámica que te permite usarlo como parrilla, horno o ahumador.

 

Ayuda y atención

Comprar en bbq.es es asegurarse de la mejor ayuda y atención posibles dentro del mercado de las barbacoas. Al contrario que en otras tiendas especializadas, que solo buscan las ventas rápidas, en BBQ nos centramos en ofrecer toda la información sobre nuestros productos. Si echas un vistazo por la página te vas a encontrar con unas fichas muy detallas sobre las características del producto y todas sus especificaciones. Así como sus ventajas. Todo para ayudarte y atenderte de la mejor forma posible. Y si tienes cualquier duda, ni lo pienses ¡consúltanos!

Cambios y devoluciones

Dudamos que quedes poco satisfecho con nuestros productos. Sin embargo, si se da el caso de que exista algún problema, siempre te vamos a ofrecer la opción de realizar un cambio o devolución en los 7 días siguientes a la recepción de tu envío.

Precios y Garantías

Todos nuestros productos cuentan con precios muy competitivos y brillan en calidad y prestaciones. Las mejores barbacoas y Kamados en lo que se refiere a su relación calidad/precio. Además, todas ellas cuentan con garantía.

 

Recetas, trucos y consejos

Nuestro trabajo no se limita a vender una barbacoa. En nuestra página vas a poder encontrar contenido de calidad sobre este mundillo. Ideas para cocinar, nuevas recetas, trucos, consejos, guías y ¡mucho más!

También somos unos grandes aficionados a este modo de cocinar. Comprar en bbq.es es asegurarse de comprarle a gente como tú: apasionados de la cocina en barbacoa que ofrecen los mejores servicios, productos y complementos para que hagas de tu terraza o jardín un lugar especial. Un sitio en el que reúnas a la gente que te importa alrededor de unas brasas.

Todo orientado a hacer que disfrutes aún más de tu nueva barbacoa. Una modalidad de cocina que cada día gana más y más adeptos en el mundo. ¿Te lo quieres perder?

 

Compra tu nueva barbacoa en BBQ

Comprar una nueva barbacoa no es una decisión sencilla de tomar. Son muchas las opciones a tu disposición, por eso lo mejor que puedes hacer es acudir a expertos en busca de consejos. En bbq.es lo somos y estamos aquí para resolver todas tus dudas. Te asesoramos durante todo el proceso de compra y te ayudamos después del mismo.

Precios competitivos en los mejores modelos de barbacoas y una atención al cliente de forma totalmente personalizada. No lo dudes, visita nuestra tienda y si tienes cualquier pregunta, aquí estaremos para resolverla. ¡Nos vemos!

 

 

Actualizando…
  • No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información